blog

Publicar anuncios o solicitudes de negocios;

Publicar anuncios o solicitudes de negocios;

Usted acepta que no cargará ningún material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software de computadora o este sitio web.

Al cargar cualquier medio en el sitio de WebMD o en una plataforma de redes sociales como una foto o un video: (a) otorga a WebMD un derecho y una licencia perpetuos, irrevocables, no exclusivos, mundiales, libres de regalías y totalmente sublicenciables para usar, copiar , imprimir, exhibir públicamente, reproducir, modificar, publicar, publicar, transmitir, crear trabajos derivados y distribuir los medios y cualquier material incluido en los medios; (b) usted certifica que cualquier persona representada en los medios enviados (o, si es menor, su padre/tutor legal) autoriza a WebMD a usar, copiar, imprimir, exhibir públicamente, reproducir, modificar, publicar, publicar, transmitir, crear trabajos derivados y distribuir los medios y cualquier material incluido en dichos medios; y (c) usted acepta indemnizar a WebMD y sus afiliados, directores, funcionarios y empleados y eximirlos de cualquier reclamo y gasto, incluidos los honorarios de abogados, que surjan de los medios y/o su incumplimiento de estos Términos y Condiciones.

WebMD se reserva el derecho de revisar todos los medios antes de enviarlos al sitio y de eliminar cualquier medio por cualquier motivo, en cualquier momento, sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio.

contraseñas

WebMD cuenta con varias herramientas que le permiten registrar y almacenar información. Usted es responsable de tomar todas las medidas razonables para garantizar que ninguna persona no autorizada tenga acceso a sus contraseñas o cuentas de WebMD. Es su exclusiva responsabilidad: (1) controlar la difusión y el uso del nombre de inicio de sesión, el nombre de pantalla y las contraseñas; (2) autorizar, monitorear y controlar el acceso y uso de su cuenta y contraseña de WebMD; (3) informar de inmediato a WebMD si cree que su cuenta o contraseña se han visto comprometidas o si hay alguna otra razón por la que necesita desactivar una contraseña. Para enviarnos un correo electrónico, utilice el "Contáctenos" enlaces ubicados en la parte inferior de cada página de nuestro sitio. Usted otorga a WebMD y a todas las demás personas o entidades involucradas en la operación del Sitio el derecho de transmitir, monitorear, recuperar, almacenar y usar su información en relación con la operación del Sitio. WebMD no puede y no asume ninguna responsabilidad u obligación por la información que envíe, o el uso o mal uso de la información transmitida o recibida por usted o por terceros utilizando las herramientas y servicios de WebMD.

Pautas de contenido del usuario

Si utiliza o publica Contenido de usuario en un Área pública como blogs, o nuestro Directorio de médicos, o publica en cualquier Plataforma de redes sociales, usted es el único responsable de sus propias comunicaciones, las consecuencias de publicar esas comunicaciones y su confianza en cualquier comunicación que se encuentre en las Áreas Públicas o en las Plataformas de Redes Sociales. WebMD y sus licenciantes no son responsables de las consecuencias de las comunicaciones en las áreas públicas o en las plataformas de redes sociales. En los casos en que se sienta amenazado o crea que alguien más está en peligro, debe comunicarse con la agencia local de aplicación de la ley de inmediato. Si cree que puede tener una emergencia médica, llame a su médico o al 911 de inmediato.

En consideración a que se le permita usar las Áreas públicas y las Plataformas de redes sociales, usted acepta que las siguientes acciones constituirán un incumplimiento material de estos Términos y condiciones:

Usar un área pública o una plataforma de redes sociales para cualquier propósito que infrinja las leyes locales, estatales, nacionales o internacionales; Publicar material que infrinja los derechos de propiedad intelectual de otros o los derechos de privacidad o publicidad de otros; Publicar material que sea ilegal, obsceno, difamatorio, amenazante, acosador, abusivo, calumnioso, odioso o vergonzoso para cualquier otra persona o entidad según lo determine WebMD a su exclusivo criterio; Publicar anuncios o solicitudes de negocios; Después de recibir una advertencia, continuar interrumpiendo el flujo normal del diálogo o publicar comentarios que no están relacionados con el tema que se está discutiendo (a menos que esté claro que la discusión es de forma libre); Publicar cartas en cadena o esquemas piramidales; hacerse pasar por otra persona; Distribuir virus u otro código informático dañino; Recolectar, raspar o recopilar información sobre otros, incluidas direcciones de correo electrónico, sin su identificación para publicar o ver comentarios; Permitir que cualquier otra persona o entidad use su identificación para publicar o ver comentarios Publicar la misma nota más de una vez o "spam"; o Participar en cualquier otra conducta que restrinja o impida que otra persona use o disfrute el Área pública, la Plataforma de redes sociales o el Sitio, o que, a juicio de WebMD, exponga a WebMD o a cualquiera de sus clientes o proveedores a cualquier responsabilidad o perjuicio. de cualquier tipo.

Las reseñas publicadas en el Directorio de médicos están sujetas a las Directrices de reseñas de WebMD.

WebMD se reserva el derecho (pero no está obligado) a realizar cualquiera de las siguientes acciones o todas ellas:

Grabe el diálogo en las salas de chat públicas. Investigar una acusación de que una(s) comunicación(es) no se ajusta(n) a los términos de esta sección y determinar, a su exclusivo criterio, eliminar o solicitar la eliminación de la(s) comunicación(es). Eliminar las comunicaciones que sean abusivas, ilegales o perjudiciales, o que de otro modo no cumplan con estos Términos y condiciones. Terminar el acceso de un usuario a cualquiera o todas las Áreas públicas y/o el Sitio de WebMD ante cualquier incumplimiento de estos Términos y condiciones. Supervisar, editar o divulgar cualquier comunicación en las áreas públicas o en una plataforma de redes sociales. Edite o elimine cualquier comunicación publicada en el sitio de WebMD, independientemente de si dicha comunicación viola estos estándares.

WebMD o sus licenciantes no tienen obligación ni responsabilidad ante los usuarios del Sitio de WebMD o cualquier otra persona o entidad por el desempeño o incumplimiento de las actividades antes mencionadas.

Anuncios, búsquedas y enlaces a otros sitios

WebMD puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros. WebMD también puede seleccionar ciertos sitios como respuestas prioritarias a los términos de búsqueda que ingrese y WebMD puede aceptar permitir que los anunciantes respondan a ciertos términos de búsqueda con anuncios o contenido patrocinado. WebMD no recomienda ni respalda el contenido de ningún sitio web de terceros. WebMD no es responsable del contenido de los sitios de terceros vinculados, los sitios enmarcados dentro del Sitio de WebMD, los sitios de terceros proporcionados como resultados de búsqueda o los anuncios de terceros, y no hace ninguna representación con respecto a su contenido o precisión. Su uso de sitios web de terceros es bajo su propio riesgo y está sujeto a los términos y condiciones de uso de dichos sitios. WebMD no respalda ningún producto, servicio o tratamiento anunciado en el Sitio de WebMD. Para obtener más información, lea nuestra Política de publicidad y nuestra Política de patrocinio.

Indemnidad

Usted acepta defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a WebMD, sus funcionarios, directores, empleados, agentes, otorgantes de licencias y proveedores de cualquier reclamo, acción o demanda, responsabilidad y acuerdo, incluidos, entre otros, honorarios legales y contables razonables, que resulten de, o presuntamente como resultado de: (a) su uso del Sitio, (b) cualquier Contenido de usuario que publique o cargue, (c) su uso o confianza en cualquier Contenido de usuario, o (d) su violación de estos Términos Y condiciones.

General

WebMD tiene su sede en Nueva York, Nueva York, en los Estados Unidos de América con oficinas principales en Nueva York, Nueva York y Atlanta, Georgia. WebMD no afirma que WebMD, WebMD Health Manager o cualquier Sitio dentro de la Red de WebMD y el Contenido sean apropiados o puedan descargarse fuera de los Estados Unidos. El acceso al Contenido puede no ser legal para ciertas personas o en ciertos países. Si accede a la Red de WebMD desde fuera de los Estados Unidos, lo hace bajo su propio riesgo y es responsable del cumplimiento de las leyes de su jurisdicción.

Las siguientes disposiciones sobreviven al vencimiento o rescisión de este Acuerdo por cualquier motivo: Responsabilidad, Envíos del usuario, Envíos del usuario: imagen, video, archivos de audio, Indemnización, Jurisdicción y Acuerdo completo.

Jurisdicción

Usted acepta expresamente que la jurisdicción exclusiva para cualquier disputa con WebMD, o de alguna manera relacionada con su uso del Sitio WebMD, reside en los tribunales del Estado de Georgia y además acepta y consiente expresamente el ejercicio de la jurisdicción personal en los tribunales. del Estado de Georgia en relación con cualquier disputa de este tipo, incluido cualquier reclamo que involucre a WebMD o sus afiliados, subsidiarias, empleados, contratistas, funcionarios, directores, proveedores de telecomunicaciones y proveedores de contenido.

Estos Términos y Condiciones se rigen por las leyes sustantivas internas del Estado de Georgia, sin respetar sus principios de conflicto de leyes. Si algún tribunal con jurisdicción competente determina que alguna disposición de estos Términos y condiciones no es válida, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes de estos Términos y condiciones, que permanecerán en pleno vigor y efecto. Ninguna renuncia a ninguno de estos Términos y condiciones se considerará una renuncia adicional o continua de dicho término o condición o cualquier otro término o condición.

Procedimientos de Notificación y Eliminación; y agente de derechos de autor

Si cree que cualquier material accesible en o desde el Sitio infringe sus derechos de autor, puede solicitar la eliminación de esos materiales (o el acceso a los mismos) de este sitio web poniéndose en contacto con el agente de derechos de autor de WebMD (identificado a continuación) y proporcionando la siguiente información:

Identificación del trabajo protegido por derechos de autor que cree que se ha infringido. Describa el trabajo y, cuando sea posible, incluya una copia o la ubicación (p. ej., URL) de una versión autorizada del trabajo. Identificación del material que cree que está infringiendo y su ubicación. Describa el material y proporciónenos su URL o cualquier otra información pertinente que nos permita localizar el material. Su nombre, dirección, número de teléfono y (si está disponible) dirección de correo electrónico. Una declaración de que cree de buena fe que el uso reclamado de los materiales no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley. Una declaración de que la información que ha proporcionado es precisa y que indica que "bajo pena de perjurio," usted es el propietario de los derechos de autor o está autorizado para actuar en nombre del propietario de los derechos de autor. Una firma o el equivalente electrónico del titular de los derechos de autor o representante autorizado.

El agente de WebMD para asuntos de derechos de autor relacionados con este sitio web es el siguiente:

WebMD, LLCAtención: Oficina de Privacidad1201 Peachtree Street, NEPlaza Colonia 400, Suite 2100Atlanta, Georgia 30361[correo electrónico protegido]O llame al: 866-788-3097

En un esfuerzo por proteger los derechos de los propietarios de los derechos de autor, WebMD mantiene una política para la terminación, en las circunstancias apropiadas, de suscriptores y titulares de cuentas del Sitio que sean infractores reincidentes.

Acuerdo completo

Salvo disposición expresa en un particular "aviso Legal" en el Sitio de WebMD, estos Términos y condiciones y la Política de privacidad de WebMD constituyen el acuerdo completo entre usted y WebMD con respecto al uso del Sitio de WebMD y el Contenido.

Gracias por su cooperación. ¡Esperamos que encuentre el sitio WebMD.com útil y cómodo de usar! Las preguntas o comentarios relacionados con este sitio web, incluidos los informes de enlaces que no funcionan, deben enviarse mediante nuestro Formulario de contacto o por correo de los EE. UU. a: WebMD, LLC Office of Privacy, 1201 Peachtree Street NE, 400 Colony Square, Suite 2100, Atlanta , GA 30361.

Administrador de Salud de WebMD: Las preguntas o comentarios relacionados con el sitio web del Administrador de Salud de WebMD, incluidos los informes de enlaces que no funcionan, deben enviarse por correo electrónico a través de nuestro formulario web en línea en el Administrador de Salud o por correo de EE. UU. al Servicio al Cliente de WebMD, 520 NW Davis. , Suite 300, Portland, OR 97209 Attn: Servicios para Miembros de WebMD Health Manager. Intentamos responder todos los correos electrónicos de manera oportuna, pero debido al volumen, es posible que no siempre podamos hacerlo.

La mayoría de las personas tienen problemas en los ojos en un momento u otro. Algunos son menores y desaparecerán por sí solos, o son fáciles de tratar en casa. Otros necesitan la atención de un especialista.

Ya sea que su visión no sea lo que solía ser, o nunca fue tan buena, hay cosas que puede hacer para recuperar la salud de sus ojos.

El cáñamo, también conocido como cáñamo industrial, puede ser visto por algunas personas como una planta controvertida, pero no tiene por qué serlo.

La planta de cáñamo es una variedad de Cannabis sativa que ha sido cultivada por su fibra, no por sus efectos psicoactivos. Muchas cepas de cáñamo no tienen ninguno de los efectos mentales asociados con el cannabis. Este tipo de cáñamo industrial se ha utilizado como fuente de fibra, aceite y como fuente importante de nutrición durante miles de años. 

Cuando se trata de nutrición, las semillas de cáñamo son la parte más importante de la planta. Las semillas se pueden comer enteras o sin cáscara. También se pueden convertir en leche similar a la leche de soya. El aceite de semilla de cáñamo se puede utilizar como aceite contraindicaciones keto garcinia pure de cocina de la misma manera que el aceite de oliva. Incluso hay suplementos de semillas de cáñamo disponibles en caso de que desee disfrutar de algunos de los impresionantes beneficios para la salud del cáñamo en su dieta.

Beneficios de la salud

Las vitaminas, los minerales y los nutrientes de las semillas de cáñamo pueden proporcionar importantes beneficios para la salud. Por ejemplo, el aceite de cáñamo es rico en vitamina E, que es útil para ayudar a mantener el funcionamiento del sistema inmunológico. También actúa como antioxidante, ayudando a reducir los radicales libres que pueden causar daño celular en su cuerpo.

Además, el verdadero cáñamo puede proporcionar beneficios para la salud como:

Riesgo reducido de Enfermedad del corazón

Obtener suficientes grasas saludables en su dieta es importante para mantener saludables su corazón y su sistema cardiovascular. Las semillas de cáñamo son particularmente ricas en estas grasas saludables, incluidos los ácidos grasos omega-3 y omega-6. Ambas grasas son conocidas por mejorar la salud del corazón al reducir el colesterol, la presión arterial y los triglicéridos. Agregar aceite de cáñamo a su dieta puede reducir su riesgo de problemas cardíacos en el futuro. 

Síntomas reducidos de síndrome premenstrual

El aceite de cáñamo también es rico en ácido gamma linolénico (GLA), que se ha relacionado con la reducción de los síntomas del síndrome premenstrual. Parece que GLA reduce el efecto de la hormona prolactina en el cuerpo. La prolactina a menudo se identifica como una de las principales causas de los síntomas negativos del síndrome premenstrual, especialmente sensibilidad en los senos, irritabilidad, hinchazón y depresión. El aceite de semilla de cáñamo podría ser una herramienta importante para ayudar a aliviar estos síntomas desagradables. 

Continuado

Mejorado Digestión

La fibra es fundamental para un sistema digestivo saludable, y las semillas de cáñamo enteras son una excelente fuente de fibra soluble e insoluble. La fibra insoluble ayuda a agregar volumen a las heces y puede estar relacionada con un menor riesgo de cáncer de intestino. Mientras tanto, la fibra soluble actúa como un prebiótico y alimenta a las bacterias “buenas” que viven en sus intestinos.

En combinación, la fibra soluble e insoluble de las semillas de cáñamo ayuda a que su sistema digestivo funcione sin problemas y previene una serie de afecciones comunes, como estreñimiento, úlceras y hemorroides.

Puede ayudar a reducir Eczema